Habilidades y aptitudes requeridas:
- **Conocimiento de Terminología Comercial (Sell In, Sell Out, Forecast, Budget, Gross Margin, PCM, VCM, Inventarios)**:
- **Conocimiento de Terminología Financiera - Contable (Cierres mensuales, Provisiones contables, CAPEX, Ejecución OPEX, PL Financieros)**:
- Trabajo en Equipo
- Capacidad de análisis complejo
- Toma de decisiones
- Actitud de Servicio e interacción con clientes internos - externos
Descripción y Actividades del Puesto
- El puesto requiere ser el administrador de nuestra plataforma de Retail - Home MBI
- Interacción con todas las areas de la compañía para configurar, administrar nuevos Sku’s que alimenten la plataforma de MBI, inventarios por SKU, alcance de tiendas.
- Responsabilidad de emitir dashboard e información de Sell Out por clientes de nuestro ERP Retail Home MBI
- Apoyar para asegurar en tiempo las fechas en entrega de información a Finanzas y Contabilidad (cierres mensuales)
- Apoyar y bajar información de nuestros portales comerciales necesaria para el análisis de todas las bonificaciones mensuales
- **Conocimiento general Indispensable en portales de información para los clientes**:
- **Autoservicios: Walmart - Retail Link, Chedraui, Soriana, City Fresko**:
- **Departamentales: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Coppel**:
- **Otros: Office Depot**
- Desarrollo y elaboración de reportes de Ventas, Sell Out, inventarios
- Desarrollo de dashboard por marca, categoría, cliente, etc
- **Revisión de Bonificaciones de nuestros principales clientes (Preferente sería un plus)**:
- Identificación de Condiciones comerciales, convenios de nuestros principales clientes