Buscamos a un profesional con habilidades analíticas, capaz de identificar oportunidades de mejora y trabajar en equipo.
funciones del puesto
* supervisar y controlar los procesos operativos de la logística y distribución.
* mantener los niveles de productividad y rendimientos establecidos por la empresa.
entre las responsabilidades se incluyen:
* administración de unidades, personal, materiales y técnicos.
* análisis de las rutas y optimización de recursos para mejorar la eficiencia.
* elaboración de informes y seguimiento de objetivos diarios, semanales y mensuales.
requisitos y competencias
* tener experiencia en administración y gestión de recursos.
* habilidad para el análisis y toma de decisiones.
* capacidad para trabajar en equipo y liderar equipos.
además, se busca:
* un perfil orientado al resultado.
* una buena comunicación y relación interpersonal.
* un alto nivel de responsabilidad y organización.
en este puesto, se ofrece:
* un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un salario competitivo y paquete de beneficios variado.