¡Solicito Técnico superior de procesos de moldeo!
Estamos buscando responsable de la configuración y gestión del proceso de moldeo.
Requisitos
- Amplios conocimientos sobre moldeo por inyección. 4-5 años de experiencia práctica en la configuración de procesos de moldeo por inyección.
- Tener una buena ética competente, ser práctico en el trabajo y tener un fuerte sentido de la seguridad y la responsabilidad personal. Estar familiarizado con el proceso de entrada y salida de etiquetas para la configuración segura del molde.
- Tener buenas habilidades de comunicación, coordinación y organización, respeto por los demás y espíritu de trabajo en equipo.
- Ser honesto y digno de confianza, tener buena conciencia de servicio, ser humilde y entusiasta.
Responsabilidades del puesto:
(1) Responsable del desarrollo de los parámetros y estándares del proceso de moldeo, y de la implementación de los procedimientos de gestión de calidad de la empresa.
(2) Encargado de resolver los problemas del proceso de moldeo, solucionar las incidencias relacionadas con la calidad y ayudar a los demás técnicos de moldeo a configurar los parámetros del proceso para cumplir los objetivos de calidad. Se requiere experiencia práctica.
(3) Desarrollar los parámetros del proceso de moldeo por inyección para nuevos productos según los planos del producto, formar a los operadores en el manejo de la máquina de moldeo por inyección, formar y comunicarse con los técnicos de moldeo de otros turnos.
(4) Responsable de los registros de reparación y mantenimiento de moldes y del mantenimiento de toda la información relacionada.
(5) Participar en el proceso APQP, participar en el estudio de viabilidad y el desarrollo de PFMEA, implementar el plan de control y el libro de trabajo, formar a los técnicos para el inicio del trabajo.
(6) Dirigir las actividades de prueba de moldeo por inyección de nuevos productos y asegurarse de que todas las cuestiones tengan un plan de acción de mejora. Resumir los puntos problemáticos de la producción de prueba y hacer un seguimiento de las medidas de mejora.
(7) Supervisar, inspeccionar, coordinar y gestionar la calidad de los productos.
(8) Dirigir la automatización de procesos y la configuración de herramientas robóticas para brazos, así como la configuración de procesos robóticos.
Ubicación: Benito Juárez 6900, Las Flores, 67190 Guadalupe, N.L.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $700.00 al día
Beneficios:
- Aumentos salariales
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual bruto?
- ¿Cuántos años de experiencia tiene en la configuración de procesos de moldeo por inyección?
Lugar de trabajo: Empleo presencial