Empresa administradora esta buscando una *asistente de dirección* que le reporte al director general:
*perfil*
- lic. en administración, relaciones públicas o afín
- al menos 3 años como asistente de dirección (comprobables)
- conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office
- excelente presentación
- ingles (deseado)
*funciones*
- organización y planificación de la agenda de dirección general
- coordinar a los equipos de trabajo para cumplir con los diferentes proyectos que se tengan en conjunto con el director general
- agendar y darles oportuno seguimiento a las citas del director general con colaboradores, proveedores y clientes
- coordinar reuniones y preparación de la sala de juntas o reuniones virtuales
- resolución de diferentes problemáticas que se puedan ir presentando en alguna de las empresas y que haya que dar seguimiento
- realización de minutas de las diferentes reuniones y presentaciones ejecutivas
- organización de expedientes y documentos importantes. Resguardo físico y electrónico
- atención al cliente en espera de citas o conferencias
- organizar material importante para reuniones
- tomar nota de información importante y generar recordatorios
- coordinación de viajes
- efectuar diferentes pagos: personales, servicios, proveedores, etc
- apoyo en asuntos personales
*competencias*
- resolución de problemas
- orientación a resultados
- organización
- planeación
- sentido de urgencia
- servicial
- proactividad
- comunicación
*compensación*
- *sueldo*: $15,000 a $20,000 brutos mensuales, según experiência
- prestaciones de ley
- *horario*: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
- *disponibilidad para viajar*: esporádicamente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes mas de 3 años de experiência como asistente de dirección?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial