UNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE ATENCIÓN A CLIENTES COMO AGENTE TELEFÓNICO DE SOPORTE TÉCNICO
Funciones
Brindar atención a clientes mediante llamadas de entrada
Resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro.
Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal.
Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
Requisitos
Bachillerato concluido Certificado.
Licenciatura trunca, en proceso o concluida.
1 año de experiencia en Atención a Clientes en Call Center y soporte técnico.
Manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control
Horario de labores A escoger
Lunes a domingo 1100 a 1900 hrs
Con dos días de descanso 1 día fin de semana, 1 día entre semana.
Lunes a domingo 1200 a 2000 hrs
Con dos días de descanso 1 día fin de semana, 1 día entre semana.
Sueldo
10,000 Brutos mensuales
1000 de bono integral
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Descuentos en lugares selectos
Plan de crecimiento laboral
Zona de labores
Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco.
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 900 a las 1600 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidasos con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a ClientesSoporte técnico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Atención a ClientesSoporte técnico Zona de cobro
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón