¿quieres pertenecer a la empresa mayorista líder en la distribución de tecnología de información en méxico?
Estamos buscando talento con deseos de crecer y desarrollarse en una empresa con gran proyección, para nuestra posición de: asesor de servicio al cliente.
- objetivo: atender de manera personalizada la solicitud de información, aclaración de dudas y quejas que los clientes hacen llegar a través de los diferentes medios de contacto, cerrando cada caso asegurando la mejor experiência, así como gestionar y dar cumplimiento al proceso de alta de clientes.
- dirección: guerrero no.168 entre hermenegildo rangel lugo y san luis potosí.col. Centro c.p. 83000
- actividades:
1. Brindar atención personaliza a los clientes que se comunican por los diferentes medios de contacto, tomando en cuenta su expediente.
2. Llevar un control de los casos de atención que se presenten por día, así como de registrar la solución con la que se cerró cada uno de ellos.
3. Responsable de asegurar el cumplimiento de las políticas de servicio establecidas respecto a las solicitudes de contacto de los clientes por los diferentes medios.
4. Notificar a los ejecutivos de ventas las oportunidades para realizar ventas identificadas durante la atención brindada a un cliente.
5. Recolectar datos y construir base de datos.
6. Recolectar datos.
- habilidades:
- comunicación clara y efectiva
- escucha activa
- resolución de problemas
- paciencia
- requisitos:
disponibilidad de horario
licenciatura terminada
- ofrecemos:
sueldo quincenal
bono mensual
utilidades
días de descanso adicionales a los de ley
vacaciones y aguinaldo de ley
contrato directo con la empresa desde el primer día