Gestionar la agenda general
- Gestionar facturas
- Costeo de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares
- Atender llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes
- Interactuar con clientes y atender consultas
- Archivar, organizar, guardar y revisar documentos
- Realizar fotocopias
- Tomar notas durante las reuniones
- Redactar y editar cartas, informes y otros documentos
- Ingresar y actualizar información en bases de datos y hojas de cálculo
- Recibir a las visitas y conducirlas al lugar apropiado
Para desempeñar este trabajo, es significativo ser eficiente, tener buenas habilidades con los detalles y ser capaz de lidiar con varias tareas simultáneamente. También es necesario ser amable con todas las personas y tener la capacidad de tomar decisiones ante la ausencia de su jefe
URGENTE!!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Physical Setting:
- Almacén
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Administración de pedidos: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial