Acerca de la empresa
Teleperformance es una empresa líder en el sector de atención al cliente y call center, con una larga trayectoria en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el desarrollo personal de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
- 18 años en adelante.
- Certificado de secundaria.
- Documentación completa. (Contratación inmediata)
- Disponibilidad para laborar de manera presencial.
- Inglés intermedio y avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Asistir a los clientes en la colocación y seguimiento de pedidos en la tienda online.
- Brindar información y asistencia sobre la tarjeta de crédito de la tienda.
- Mantener un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Capacitación continua y completa pagada.
- Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros).
- Prestaciones superiores a partir del tercer mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa).
- Bonos por referir a amigos.
- Descuentos en diversos establecimientos.
- Convenios con universidades.
- Cursos de idiomas sin costo y plataforma disponible las 24 horas.
- Transporte gratuito a la zona de trabajo.
Ubicación: Cerca de metro Apatlaco.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora y apoya a sus empleados!
#CDMXZ24
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Conversacional? (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial