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Estamos buscando a un Analista de Customer Experiencia que se incorpore a una empresa 100% mexicana. Breve descripción del puesto Serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de Rabbit Un día con nosotros... Atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente). Análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote IT, Ventas, Logística, MKT). Seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores. Retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (AI). Asegurar la correcta tipificación de los casos escalados. ¿Qué necesitamos? Escolaridad: Licenciatura culminada en Administración de Empresas, Marketing, ingenierías o carreras a fin. Experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares Conocimientos Técnicos: Zendesk – avanzado Excel – básico (consulta de información y filtros) ERP – básico (Netsuite /Salesforce / SAP / Hobspot) Competencias: Servicio al cliente Procesos y Mejora Continua Manejo del Conflicto Orientado a Resultados ¿Qué tenemos para ti? ¡Un nuevo reto competente! Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes. 100% PRESENCIAL Ubicaciones – Santa Fe, CDMX. Sueldo competitivo. Vales de Despensa. Estacionamiento.