Puesto: compras y mantenimiento.
descripción
responsable de mantener en existencia materiales y suministros para el correcto funcionamiento del colegio, además brindar atención a padres de familia, alumnos y personal.
requisitos
escolaridad: licenciatura en administración, ingenieria o área económica administrativa.
edad: 25 años en adelante.
experiencia:
* mínimo 2 años en puestos similares (área de compras, mantenimiento o servicios
generales, necociación con proveedores, inventarios, atención al cliente).
* deseable experiencia en instituciones educativas o sector servicios.
conocimientos
* procesos básicos de mantenimiento (eléctrico, plomería, carpintería, pintura).
* control de inventarios y almacenes.
* gestión de compras y proveedores.
* paquetería office (excel, word) y sistemas administrativos básicos.
habilidades
* organización y planeación.
* negociación y trato con proveedores.
* supervisión de personal.
* capacidad para resolver problemas.
* trabajo en equipo y orientación al servicio.
* trabajar bajo presión para cumplir con plazos de entrega
actitudes
* responsabilidad y honestidad.
* proactividad.
* compromiso con la seguridad y el cuidado de los recursos.
* discreción y ética laboral.
funciones
* realizar las adquisiciones.
* recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige.
* tener un control y actualización del inventario de los insumos.
* realizar la búsqueda y la negociación optima con los proveedores.
* implantar políticas de compra que beneficien al colegio.
* recibe, estudia y analiza cotizaciones de acuerdo a las requisiciones.
* recibe y verifica requisiciones, órdenes de compra y de servicios.
* verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras.
* tramita órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías.
* controla la asistencia del personal de mantenimiento e intendencia a su cargo.
* vigila que el personal cumpla con su horario, normas de permisos, etc.
* planificar el trabajo que debe realizar el departamento de mantenimiento e intendencia.
* evalúa el trabajo realizado por su personal a cargo.
* supervisión y control del mantenimiento de todos los planteles.
* supervisión de limpieza de los planteles.
* apoyo en vialidad, hora de entrada y salida de alumnos.
* apoyo en eventos.
condiciones del puesto
* horario: lunes a viernes 07:30 a.m. a 04:30 p.m. y disponibilidad en eventos escolares.
* tipo de contrato: tiempo completo.
* lugar de trabajo: instalaciones del colegio camelot primaria
* relaciones internas: dirección, coordinación de finanzas, coordinaciones académicas, intendencia, docentes y administrativos.
* relaciones externas: proveedores y contratistas de servicios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial