Descripción del trabajo
nuestra empresa busca un especialista en adquisición de clientes para unirse a nuestro equipo técnico. En este rol, se le pedirá que analice y compare renovaciones y/o cotizaciones para nuestros clientes.
las funciones principales incluyen:
1. análisis y comparación de renovaciones y/o cotizaciones para nuestros clientes.
2. aclaración de dudas generales a los clientes sobre sus pólizas y registro de la actividad diaria en el crm.
requisitos:
* sexo indistinto.
* educación media superior/bachillerato tecnológico lic. Trunca.
* experiencia en atención a clientes.
* capacidad para trabajar en base a objetivos y en equipo.
* excelente ortografía y redacción.
* puntualidad y excelente comunicación interpersonal.
* excelente presentación y sentido de la responsabilidad.
* nivel medio en el manejo de la paquetería office (word, excel y powerpoint).
el candidato seleccionado debe poseer una sólida capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y el equipo de trabajo, así como mantener alta la calidad en su trabajo.