*vankirk electric, empresa del sector de la construcción eléctrica; buscamos profesional para el puesto de*:
- assistant project manager
- requisitos:_
- carrera universitaria terminada.
- ingeniero civil
- arquitectos con experiência en construcción eléctrica (deseable).
- inglés avanzado (necesario para mantener conversaciones laborales fluidas tanto orales como escritas).
- visa y pasaporte vigentes (deseable).
- disponibilidad para viajar (eeuu).
- responsabilidades:_
- trabajar directamente con los gerentes de proyecto para ayudar a implementar los objetivos del mismo.
- asignar deberes al personal para cumplir con los objetivos del proyecto, según sea necesario.
- supervisar los aspectos variables de los proyectos y brindar asistencia directa para garantizar la ejecución oportuna del proyecto.
- servir de enlace con el líder del proyecto y gerentes de proyecto para mantener el cronograma y la eficacia del proyecto.
- ayudar con la adquisición de materiales y otros artículos necesarios para completar los objetivos del proyecto.
- revisión de cambios en las órdenes o enmiendas a las especificaciones, anteproyectos y planes cuando corresponda.
- asegurar que los documentos y presupuestos relacionados se modifiquen según sea necesario para reflejar los cambios en las especificaciones del proyecto.
- comunicación continua e informes de progreso a los gerentes, directores y ejecutivos de la empresa.
- ofrecemos:_
- aguinaldo de 30 días.
- prima vacacional del 50%
- _seguro de gastos médicos mayores._
- _experiência internacional._
- _horario laboral: lunes a viernes de 7 am a 4 pm_
- _estacionamiento incluído_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $25,* al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial