Acerca del perfil
la posición va a realizar análisis de mercado y ejecutar las estrategias con rentabilidad sostenible del plan de trade marketing (implementación de acciones en los diferentes canales y segmentos con el fin de asegurar la correcta exhibición y comunicación en el punto de venta, así como herramientas de venta para la estandarización de la experiencia de compra) para la generación de volumen incremental y sostenible a usg.
actividades principales:
el cumplimiento al plan de mkt de la categoría asignada la implementación de las promociones en punto de venta de distribuidores nacionales, subdistribuidores y canal retail la generación y obtención de información financiera y de mercado con el área de economía del producto la ejecución de proyectos aprobados la distribución de material en punto de venta (catálogos, manuales técnicos, exhibidores etc.) Reportes sell in / sell out control de presupuesto de área análisis de precios planeación/ organización de eventos manejo de proveedores
cualificaciones, experiencia y conocimientos:
lic en mercadotecnia, ingeniera industrial o a fin promociones desarrollo, ejecución de encuestas en pdv excel avanzado inglés conversacional medio elaboración de brief de producto 1-2 años en el área participación en el desarrollo de promociones y análisis de precios manejo de proveedores puntos de venta
beneficios:
esquema hibrido prestaciones superiores a la ley fondo de ahorro vales de despensa gmm seguro de vida apoyo de transporte subsidio comedor