Importante empresa líder en el sector de seguridad bancaria, está en busca de integrar a su equipo de trabajo a su próxima:
*"analista administrativo y atención a clientes"*
*¿qué necesitas?
*:
- licenciatura en áreas administración - contabilidad
- titulada
- experiência de 2 años en puesto similar
*objetivo del puesto*:
brindar soluciones precisas y oportunas a solicitudes específicas de nuestros clientes (internos y externos) así como a proveedores; así como apoyar a la dirección en el control y seguimiento administrativo del área.
*funciones principales*:
- atender las solicitudes, quejas y comentarios de nuestros clientes, garantizando su satisfacción.
- elaborar informes ejecutivos mensuales de novedades y resultados de los servicios.
- gestionar y dar seguimiento a la facturación de los servicios.
- gestionar los gastos y apoyar con el control del presupuesto del área.
- apoyar en los proyectos del área.
*responsabilidades*:
- atender a clientes y proveedores.
- mantener el control de la facturación y cobro a los clientes, así como el pago a proveedores.
- mantener el control presupuestal del área.
- mantener la cartera de proveedores.
- elaborar informes mensuales de los servicios.
*ofrecemos*:
- sueldo 100% nominal
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 06:00
- prestaciones de ley desde el primer día
- prestaciones adicionales a las de ley (sv, sgmm, fondo de ahorro, vales de despensa)
- capacitación pagada por la empresa
- oportunidad de crecimiento
- excelente clima laboral