*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
ejecutar las acciones de limpieza y manejo de residuos para mantener limpias y ordenadas las instalaciones de la tienda
*funciones del cargo*:
se parte del equipo de suburbia, realizando las siguientes actividades:
1.realizar la limpieza de las diferentes áreas de la tienda para contribuir a mantener limpias las instalaciones.
2.retirar y organizar el gancho de los módulos de cajas para contribuir a su regreso a cdi.
3.reunir y transportar los desechos a las zonas de recolección de basura para contribuir a su recolección
4. Contamos con rol horarios incluyendo fines de semana,
*requisitos*:
secundaria
rolar turnos
*condiciones oferta*:beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
*beneficios por ser parte de nuestra vida*: prestaciones superiores a la de la ley, vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida.