Auxiliar de recursos humanos
el objetivo es cubrir la ausencia por incapacidad de maternidad con posibilidades de plaza fija.
requisitos profesionales
* administrativa profesional con experiencia en reclutamiento y selección.
* vivir cerca del álamo industrial, preferiblemente en tlaquepaque o zonas aledañas.
habilidades y cualificaciones
* reclutamiento y selección de vacantes operativas y administrativas.
* entrevista inicial y profunda.
* aplicación de psicométricos para evaluar habilidades y personalidad.
* reclutamiento en campo, un 5% del tiempo, incluyendo el diseño y creación de volantes y folletos publicitarios.
* manejo efectivo de redes sociales y bolsas de trabajo para promover las vacantes y atraer candidatos.
* uso y manejo de tecnología avanzada para realizar tareas administrativas y mantener informes actualizados.
* administración de expedientes, uniformes e incidencias relacionadas con el departamento de rrhh.
* actividades propias del departamento de recursos humanos, como la planificación y ejecución de eventos de empleo y capacitación.
horario laboral
lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm.