Requjisito fundamental ser estudiante de los últimos semestres con disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 con seguro facultativo vigente.
habilidades en las que va a participar:
- 1. Asegurar el registro de los clientes en el dsm del distribuidor
- 2. Mantener actualizada la base de datos del distribuidor
- 3. Estandarizar la atención que se brinda al cliente en cada llamada y asegurar su satisfacción.
- 4. Corroborar la satisfacción del cliente.
si el cliente indica un reclamo, informar al gerente para que realice acciones pertinentes que aseguren la satisfacción al cliente.
- 5. Informar al cliente sobre su próximo servicio, campañas, etc., y promover el retorno del mismo.
- 6. Registrar todas las actividades en los reportes correspondientes.
- 7. Atender las llamadas de los clientes que se ponen en contacto con el distribuidor.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,* - $4,* al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial