Buscamos una persona para incorporarse al equipo de Finanzas del Despacho, en nuestra oficina de Ciudad de México.
Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría, Finanzas, Administración o afín
- Experiencia de al menos 10 años en las áreas de facturación y cobranza. Se valorará experiencia en Despachos de Abogados
- Haber tenido personal a cargo
- Imprescindible muy buen manejo de Excel: tablas dinámicas, fórmulas de búsqueda.
- Vocación de servicio, excelente trato de los clientes tanto internos como externos.
- Atención al detalle, capacidad de trabajo bajo presión y análisis.
- Valorable conocimiento de SAP.
- Valorable conocimientos y experiencia con plataformas de facturación.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2, deseable C1).
Funciones:
Reportando a la Responsable del Departamento, se encargará de:
- Gestionar y supervisar los procesos del equipo de facturación y cobranza.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de facturación y las regulaciones aplicables.
- Supervisar y asegurar la correcta emisión de facturas a clientes.
- Coordinar al equipo de cobranzas para el seguimiento de pagos pendientes.
- Preparar y presentar informes sobre el estado de las cuentas por cobrar, los pagos y otros indicadores financieros a la alta dirección.
- Identificar problemas y analizar datos para mejorar la eficiencia de los procesos.
- Colaborar con los equipos correspondientes para garantizar un flujo de trabajo coordinado y preciso.
Ofrecemos
- Incorporación inmediata a la oficina de Ciudad de México.
- Contratación indefinida
En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal.
Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.
📌 Billing and Collections Manager
🏢 Pérez-Llorca México
📍 San Miguel Topilejo