Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager | [fcq-057]

Tijuana, B.C.
Evolución En Factor Humano
Community Manager
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Analizar tópicos de comunicación

Modalidad laboral: Presencial

Experiência: Mínimo 2 años

Carrera técnica especializada en marketing.

Idioma: inglés preferente.

Pasaporte y visa vigente

Manejo de ads en Meta (Facebook e Instagram)

Horario laboral: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes

Sueldo: Abierto según aptitudes hasta 17k neto

Indispensable excelente manejo de Ads en redes sociales, segmentación, métricas

Activiidades principales:
Posteos en redes sociales.

Habilidad de comunicación para obtener colaboraciones con deportistas a cambio de audiencia.

Segmentación efectiva según audiencia

Reunir, analizar e interpretar datos en redes sociales

Analizar tópicos de comunicación

Analizar datos para la creación de insights de la audiencia y recomendaciones

Identificar tendencias

Conocimientos técnicos: Conocimiento de métricas de redes sociales incluyendo Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Analizar comunidades en RRSS (Fb, Twitter, Instagram, You tube, etc.)

Funciones del puesto**:Monitoreo de Redes sociales ** Búsqueda de información referente a deportes **Tendencia y comportamiento en redes sociales ** Elaborar análisis cualitativo-cuantitativo

Objetivo: Desarrollar estrategias de comunicación y contenido digital para lograr el posicionamiento de la marca, la fidelidad de los clientes y contribuir al logro de los objetivos de venta.
- Estrategias de redes sociales y marketing de contenidos basado en comunicación y administración de negocios.
- Conocimiento en gestión y seguimiento de comunidades, así como de tendencias en el mercado.

Habilidades:

- Manejo de redes sociales y creación de contenido original e innovador.
- Facilidad para interactuar con audiencias y para la resolución de problemas.
- Capacidad de reaccionar rápidamente ante diferentes situaciones y de tomar decisiones.
- Trabajo en equipo
- Comunicación abierta y honesta
- Empático
- Sentido de urgencia
- Orientado a resultados
- Proactiva
- Trabajo bajo presión

Contratación por Honorarios asimilados a salarios. Prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager | [gc381]
Tijuana, B.C.
Cervecería Insurgente
Community Manager
Oferta similar
Community manager | (zpt267)
Tijuana, B.C.
INUE Universidad
Community Manager
Oferta similar
Community manager [wwf824]
Tijuana, B.C.
MoldeArte SPA en Tijuana & Medicina Estética
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tijuana, B.C. > Community Manager | [FCQ-057]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar