Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Tijuana, B.C.
Evolución en Factor Humano SC
Community Manager
Publicada el 30 julio
Descripción

Analizar tópicos de comunicación
modalidad laboral: presencial
experiência: mínimo 2 años
carrera técnica especializada en marketing.
idioma: inglés preferente.
pasaporte y visa vigente
manejo de ads en meta (facebook e instagram)
horario laboral: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes
sueldo: abierto según aptitudes hasta 17k neto
indispensable excelente manejo de ads en redes sociales, segmentación, métricas
activiidades principales:
posteos en redes sociales.
habilidad de comunicación para obtener colaboraciones con deportistas a cambio de audiencia.
segmentación efectiva según audiencia
reunir, analizar e interpretar datos en redes sociales
analizar tópicos de comunicación
analizar datos para la creación de insights de la audiencia y recomendaciones
identificar tendencias
conocimientos técnicos: conocimiento de métricas de redes sociales incluyendo facebook, instagram, youtube y twitter.
analizar comunidades en rrss (fb, twitter, instagram, you tube, etc.)
funciones del puesto: - monitoreo de redes sociales - búsqueda de información referente a deportes - tendencia y comportamiento en redes sociales - elaborar análisis cualitativo-cuantitativo
objetivo: desarrollar estrategias de comunicación y contenido digital para lograr el posicionamiento de la marca, la fidelidad de los clientes y contribuir al logro de los objetivos de venta.
- estrategias de redes sociales y marketing de contenidos basado en comunicación y administración de negocios.
- conocimiento en gestión y seguimiento de comunidades, así como de tendencias en el mercado.
habilidades:
- manejo de redes sociales y creación de contenido original e innovador.
- facilidad para interactuar con audiencias y para la resolución de problemas.
- capacidad de reaccionar rápidamente ante diferentes situaciones y de tomar decisiones.
- trabajo en equipo
- comunicación abierta y honesta
- empático
- sentido de urgencia
- orientado a resultados
- proactiva
- trabajo bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
Grupo Salinas
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
Vida Wellness And Beauty Center
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
PH Studio
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tijuana, B.C. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar