Descripción del puesto
sistema de almacenamiento y distribución
el objetivo principal del jefe de almacén es garantizar la planificación, distribución y control de los almacenes, así como la gestión de la recepción, distribución y almacenamiento de mercancías.
funciones principales
1. gestión del almacén: planificar y coordinar el espacio de almacenamiento para maximizar la eficiencia y minimizar los costos.
2. distribución de mercancías: recepicionar, almacenar y distribuir las mercancías de manera oportuna y segura.
3. gestión de inventarios: controlar y mantener actualizados los registros de inventario para garantizar que se cumplan las necesidades de producción y entrega.
4. gestión de personal: supervisar y gestionar a los empleados del almacén para asegurar su productividad y satisfacción laboral.
para este puesto se requiere experiencia previa en la gestión de almacenes en fábricas electrónicas, preferiblemente en pcba, con más de 3 años de experiencia. Se valorará haber estudiado estudios preparatorios o licenciatura truncada, y haber tenido experiencia como jefe de almacén durante al menos un año.