Descripción del puesto
somos una empresa innovadora que busca a un profesional con habilidades estratégicas para coordinar y dar seguimiento al proceso de comunicación con nuestros clientes. La posición es responsable de garantizar la implementación en tiempo y forma de los proyectos.
el candidato ideal posee experiencia mínima de 2 años como coordinador de cuenta en una agencia de medios y publicidad, así como capacidad de planeación estratégica y gestión de múltiples proyectos simultáneos.
requisitos del candidato
experiencia mínima de 2 años en el rol de coordinador de cuentas en una agencia de medios y publicidad.
capacidad de planificación estratégica y gestión de varios proyectos al mismo tiempo.
habilidad para gestionar plazos de entrega de proyectos en tiempo y forma.
beneficios del trabajo en nuestra empresa
sueldo base competitivo.
horario estable de lunes a viernes.
prestaciones legales.
caja de ahorro.
descuentos en universidades, servicios de salud, cines, etc.
desarrollo de carrera.
comedor a bajo costo.
consultorio médico gratuito.
nutriólogo gratuito.
odontólogo a bajo costo.