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Asistente de operaciones

Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente de operaciones (czm) (mx )

una gran calidad y un gran servicio sin duda mejorará la vida de nuestros clientes.
¿te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?
dhl empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo. ¿quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo? Y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.
¿quieres hacer una diferencia? Entonces ven a nuestro equipo "apasionados por el cliente" y conviértete en un especialista internacional certificado
tus actividades: esta posición será la encargada de brindar ayuda como asistente en la correcta operación de los recursos materiales y humanos para poder eficientar los procesos de entrega y recolección ofreciendo un gran servicio a todos nuestros clientes de dhl, así se verá reflejada la rentabilidad de la operación del svc. Será responsable del seguimiento de los indicadores operativos así como maximizar los recursos asignados a la operación.

competencias:

* trabajo bajo presión.
* enfocado a objetivos y resultados
* comunicación efectiva verbal y escrita.
* orientación al cliente
* organización.
* trabajo en equipo.
* tolerancia a la frustración
* enfoque al resultado

requisitos:

* escolaridad: lic. Administración, ingeniería industrial o afín. (trunco - terminado).
* microsoft office / excel intermedio
* inglés: básico/ intermedio
* experiência: mínimo 1 años en operaciones, liderazgo.
* si estas interesado envía adjunto el vobo de tu jefe inmediato y tu generalista.

beneficios y otras condiciones: trabajo orientado a la entrega de resultados, salario y horario se detallan en la descripción original de cada puesto posterior.


descripción del trabajo

atencion a clientes (telefono y presencial)

facturación

arqueo de caja diario

reportes (diarios, semanales, quincenales y mensuales)

captura de datos

archivar

redaccion de documentos

comunicacion entre departamentos

asertividad

llevar agenda

seguimiento diario de correos electronicos.

work remotely - no

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: $8,000.00 al mes

beneficios: aumentos salariales, caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento gratuito, uniformes gratuitos

horario: turno de 8 horas

educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência: oficina: 2 años (deseable), dos: 1 año (deseable)


descripción del trabajo

atencion a clientes (telefono y presencial)

facturación

arqueo de caja diario

reportes (diarios, semanales, quincenales y mensuales)

captura de datos

archivar

redaccion de documentos

comunicacion entre departamentos

asertividad

llevar agenda

seguimiento diario de correos electronicos.

work remotely - no

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: $8,000.00 al mes

beneficios: aumentos salariales, caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento gratuito, uniformes gratuitos

horario: turno de 8 horas

educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência: oficina: 2 años (deseable), dos: 1 año (deseable)


descripción del trabajo

el mejor restaurante de hamburguesas de autor de la riviera maya está en búsqueda de tu talento, estamos contratando auxiliar administrativo

requisitos :

* licenciatura terminada en administración o contabilidad
* experiência mínima un año como auxiliar administrativo(preferentemente en el ramo restaurantero)
* experiência en ingresos /egresos

objetivo :

proporcionar apoyo y asistencia a las necesidades de la oficina diarias, gestionar las actividades administrativas generales de la compañía afín de garantizar el funcionamiento diario y eficiente.

responsabilidades :

* redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
* archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo facturas, ordenes de pago, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
* revisión de gastos fijos.
* revisión de temas con proveedores (estados de cuenta pendientes por pagar, facturas atrasadas, aclaración de pagos).
* programación de pagos, (ordenes de pago, subir a la banca).
* gestionar la relación de las facturas con él área de compras por temas de atrasos, pendientes, cotizaciones, y pagos.
* alimentar la base de datos de los egresos de efectivos en los cortes de las sucursales.
* realizar la gestión de los gastos fijos (depósitos, cfe, telcel, telmex, limpieza de oficina).
* revisión de reportes de oc para poder programar los pagos en tiempo y forma.
* realizar el pago a los proveedores en efectivo y contabilizar el mismo.
* envío de comprobantes de pago.
* coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.

ofrecemos: salario competitivo, prestaciones de ley, comedor de empleados

tipo de puesto : tiempo completo

salario : $10,000.00 al mes

horario : turno de 8 horas

educación : bachillerato terminado (deseable)

experiência : oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo : playa del carmen


descripción del trabajo

auxiliar administrativo - con experiencia

importante grupo restaurantero ubicado en la quinta avenida esta en busca de auxiliar administrativo:

requisitos :

* tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas
* conciliaciones bancarias
* facturas
* dominio de excel
* capaz de gestionar diferentes tareas al mismo tiempo.
* ser organizado
* facilidad para las relaciones interpersonales
* confidencialidad de la información
* orientado al cumplimiento de metas
* dinámico y proactivo
* resolución de problemas.

funciones principales:

* preparar y conciliar los informes contables
* desarrollar y mantener un sistema de archivo
* mantener listas de contactos
* proporcionar apoyo general
* brindar apoyo en la contabilidad
* realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores
* ofrecemos: sueldo competitivo


asistente administrativo

encore empresa audiovisual de producción de todo tipo de eventos bodas, conferencias, conciertos. Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como: asistente administrativo

requisitos :

experiência administrativa
comprobación de gastos
ordenes de compras
seguimiento y alta de proveedores
reportes
seguimiento de facturación

ofrecemos

sueldo base
prestaciones superiores
fondo de ahorro
caja de ahorro
seguro de vida
días de aguinaldo superiores
oportunidad de crecimiento

#j-18808-ljbffr

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