Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente retencion de clientes / nps

San Pedro Garza García, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Overview

seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


objetivo del puesto

objetivo del puesto: ejecutar y dar seguimiento a las iniciativas de retención de clientes preferentes y mejora del nps, asegurando su correcta implementación en los canales comerciales. Analizar datos, identificar oportunidades de mejora y coordinar acciones tácticas que contribuyan a la fidelización y satisfacción del cliente.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* implementar las estrategias definidas por la subdirección en coordinación con las áreas operativas.
* monitorear indicadores de abandono y nps, generando reportes y alertas tempranas.
* coordinar campañas de retención y recuperación de clientes preferentes.
* analizar causas de insatifacción y proponer mejoras en procesos y servicios multicanal (sucursal, centro de contacto, digital, atm, corresponsal).
* apoyar en el diseño de encuestas y herramientas de medición de experiencia.
* capacitar a la red comercial en iniciativas de retención y cultura de servicio.
* colaborar con áreas de atención, calidad y marketing para asegurar consistencia en la experiencia.
* formación profesional: lic. en administración de empresas o carreras afines, ingeniero industrial, lic. en mercadotecnia.
* años de experiencia: comercial 2 años requerido, ventas 1 año deseable
* áreas de experiencia: servicios financieros, administración, ventas, servicio
* conocimientos técnicos:
o estrategia comercial y planeación.
o gestión de proyectos.
o conocimiento del modelo de atención de banca preferente.
* capacidad analítica.
* trabajo colaborativo.
* orientación al cliente.
* disponibilidad para viajar: 1 vez al mes (ocasional)
* disponibilidad para cambio de residencia: no

haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Subdirector monitoreo y calidad call center
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Oferta similar
11. ejecutivo telefonico seguros intermedio
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Analista cajeros automaticos
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Cajero
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente retencion de clientes / nps

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar