Misión del puesto
gestionar las comunicaciones entrantes y salientes, asegurando una atención eficiente y profesional a huéspedes y personal. esto implica atender llamadas, dirigir mensajes, proporcionar información sobre servicios del hotel, y facilitar la comunicación interna y externa.
Áreas de especialización
* call center
* atención a clientes
escolaridad
* carrera técnica en turismo
* titulado
paquetes informáticos
internet
office
idiomas
inglés
experiencia
* operador telefónico 6 meses
* atención a clientes 6 meses
* ventas telefónicas 6 meses
* cobranza 6 meses
principales funciones del puesto
* contestar llamadas internas (de huéspedes) y externas (clientes, proveedores, etc.) con cortesía y profesionalismo.
* redirigir llamadas al departamento o extensión correspondiente (habitaciones, recepción, mantenimiento, restaurante, etc.).
* brindar información general
* atención a solicitudes especiales de los huéspedes
* escuchar inquietudes del huésped y notificar al departamento correspondiente para su pronta resolución.
* manejo de sistemas telefónicos y software hotelero
* seguir los protocolos establecidos ante emergencias (incendios, evacuaciones, etc.) y colaborar en la comunicación interna.
posición física del trabajo
* principalmente sentado frente a la computadora
necesidades físicas del puesto
* escuchar bien
* hablar para dar indicaciones
* buena habilidad visual