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Ejecutivo de ventas

Estafeta
Ejecutivo comercial
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Comercial
- ciudad: puebla
- fecha de publicación: 29 abr. 2025
- horario: lunes a viernes 9am a 6pm sabado 9am a 2 pm
- descripción:
- 1._
- ¿qué hace?_
- analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio._
- ¿cómo lo hace?_
- prospectando y realizando un análisis de las necesidades de cada cliente_
- ¿para qué lo hace?_
- para ayudar al cliente a moverse en cada etapa de su proceso de venta, crear confianza y certeza de tener la solución logística adecuada para su negocio._
- 2._
- ¿qué hace?_
- mantener relaciones con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos mediante diversas visitas que podrán implicar el traslado del empleado a una o varias ubicaciones, pudiendo realizarse estas visitas en el mismo día._
- ¿cómo lo hace?_
- mediante reuniones con clientes, presentaciones de las soluciones y servicios, negociar contratos y estrategias comerciales_
- ¿para qué lo hace?_
- para tener una cartera fuerte que asegure el ingreso, que supere el presupuesto establecido._
- 3._
- ¿qué hace?_
- crear un pipeline enfocado en un_ _conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes._
- ¿cómo lo hace?_
- con un enfoque sistemático que abarca desde la identificación de prospectos hasta el cierre de ventas, con un énfasis en la calificación, el seguimiento y la optimización continua del proceso._
- ¿para qué lo hace?_
- para impulsar el crecimiento de ingresos, fortalecer relaciones clave con clientes, mantener la competitividad, cumplir con los objetivos comerciales y garantizar la sostenibilidad a largo plazo del negocio._
- 4._
- ¿qué hace?_
- administrar su cartera de clientes desde _la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta._
- ¿cómo lo hace?_
- a través del análisis de las condiciones y requerimientos del cliente, mediante visitas a sus instalaciones.- ¿para qué lo hace?_
- para asegurar un proceso fluido y cumplir con los estándares de calidad que beneficia tanto a la empresa como a sus clientes, lo que lleva a la satisfacción y la confianza en el servicio ofrecido._
- 5._
- ¿qué hace?_
- actualizar constantemente sus conocimientos profesionales en la normativa vinculada a los servicios ofrecidos por la empresa, así como a sus productos y procesos._
- ¿cómo lo hace?_
- con investigación activa, participación en cursos de capacitación, formación interna, networking profesional, lectura independiente y utilización de recursos en línea._
- ¿para qué lo hace?_
- para asegurar el cumplimiento, la calidad del servicio, la seguridad, la competitividad, el crecimiento empresarial y la reputación en el mercado._
- 6._
- ¿qué hace?_
- fomentar nuevas propuestas que contribuyan a aumentar la rentabilidad, mejora la calidad y aumenta la productividad de la empresa._
- ¿cómo lo hace?_
- participando y promoviendo nuevas iniciativas que impulsen la rentabilidad, la calidad y la productividad de la empresa, eso implica contribuir con ideas innovadoras, comunicar efectivamente, colaborar con otros miembros del equipo, liderar el proceso de implementación, y promover una cultura de innovación dentro de la organización._
- ¿para qué lo hace?_
- con el fin de mejorar continuamente, mantener la competitividad, aumentar la rentabilidad, satisfacer al cliente, desarrollar al personal y promover la sostenibilidad a largo plazo._
- 7._
- ¿qué hace?_
- adquirir un alto dominio en las herramientas comerciales e indicadores obtenidos de los mismos, así como el conocimiento en los diferentes procesos y controles comerciales_
- ¿cómo lo hace?_
- mediante la capacitación y certificación de estafeta en acción- ¿para qué lo hace?_
- para tener amplitud en la visión del negocio y pueda estar un paso adelante de las necesidades potenciales de los clientes._

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