*principales funciones*:
- identificar y mapear los procesos clave de la organización.
- optimizar y estandarizar los procesos operativos y administrativos de la organización.
- identificación, documentación, mejora y automatización de flujos de trabajo.
- aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de los resultados.
- elaborar diagramas de flujo, manuales y documentación técnica.
- implementación y entrenamiento al personal sobre los procesos.
- auditoria con equipos internos.
*requisitos*:
- lic. En administración de empresas, marketing, ingeniería industrial, empresarial o afín.
- inglés - intermedio/ avanzado.
- experiência de 1 año en puesto similar.
*conocimientos*:
- diagramación
- software de mapeo de procesos
- auditoría de procesos
- marketing digital
- microsoft 365
*habilidades*:
- excelente redacción
- organización
- autodirección
- trabajo en equipo
- proactividad
- atención al detalle
*ofrecemos*:
- trabajo híbrido
- plan de capacitación trimestral
- experiência directa con grandes clientes
- excelente ambiente de trabajo
- capacitaciones certificadas
*horario*:
- lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
- sábados de 9:00 am a 2:00 pm