Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Profesor(a) de ciencias que pueda impartir las

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Profesor
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Colegio privado a 5 min del metro xola, ciudad de méxico, distrito federal. Centro educativo escolar para los niños s.c.


descripción del trabajo - profesor de ciencias

se solicita profesor de ciencias titulado con 1 año de experiencia a nivel secundaria para impartir biología, física y química. Horario de lunes a viernes de 7:00 am a 11:00 am. Tipo de puesto: medio tiempo (15 horas por semana). Rango salarial: $70.00 - $80.00 por hora.


responsabilidades

* impartir clases de biología, física y química a nivel secundaria.
* preparar planes de clase y materiales didácticos.
* cumplir con el horario y las políticas institucionales.


requisitos

* título universitario en ciencias o ingeniería; licenciatura en áreas afines aceptada.
* al menos 1 año de experiencia docente a nivel secundaria.
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario matutino.


descripción del trabajo - profesor de ciencias sociales y humanidades

iztapalapa dck universidad

docente para materias relacionadas con sociales y humanidades, en el plantel ubicado en ermita, iztapalapa. Se considerarán licenciaturas o estudiantes de nivel superior. Requisitos incluyen interés por la docencia, experiencia asesorando o dando clases a estudiantes de preparatoria y disponibilidad para clases de lunes a sábado en horario de 7:00 am a 2:00 pm. El pago es por hora y dependerá de la apertura de grupos y materias cada mes y trimestre. Contacto a través de indeed para citas.


responsabilidades

* impartir materias de sociales y humanidades.
* apoyar a estudiantes de preparatoria y coordinar con la institución.


requisitos

* licenciatura (o estudiante de nivel superior) en áreas relacionadas.
* experiencia o interés en asesorías y clases para población de preparatoria.
* disponibilidad para clases de lunes a sábado, de 7:00 am a 2:00 pm.

tipo de puesto: tiempo completo. Horario y prestaciones pueden incluir aumentos salariales, descuentos y/o precios preferenciales; bono de productividad.


descripción del trabajo

tiempo completo. Importante colegio al sur de la ciudad solicita docente titular responsable y comprometido para impartir clases y compartir conocimientos en secundaria en las asignaturas de ciencias: química, física y matemáticas. Requisitos: título y cédula profesional en licenciatura o ingeniería relacionada; disponibilidad de horario matutino. Contratación directa con la institución, con prestaciones de ley y ambiente laboral favorable. Contacto para envío de currículum: dir_operaciones@van-dyck.edu.mx (atención a mtra. Araceli otero). Teléfono para acordar entrevista.


descripción de oferta adicional

contrato para ciclo escolar. Se indica que el docente puede ser contratado a tiempo completo o por horas.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Profesora de inglés
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Profesor de inglés
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Docente de enfermería - plantel tlalpan
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Profesor
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Docente de química
Veracruz, Ver
Tusclases
Profesor
Ofertas similares
Empleo Educación en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Veracruz, Ver > Profesor(a) de ciencias que pueda impartir las

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar