Lic. en Mercadotecnia - Lic. en Administración - Lic. en Ciencias de la Comunicación - Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia 1 año comprobable en asesoría y venta en Contact Center.
Comunicación oral, comunicación escrita, orientado a resultados, capacidad de negociación, resolución de problemas, empatía, paciencia, trabajo en equipo.
Horario:
8:30 - 18:30 hrs
Lunes a Viernes
Actividades:
Saber brindar atención personalizada por vía telefónica, redes sociales y chat.
Saber utilizar los módulos de Pedidos del CRM.
Saber utilizar los módulos de Facturación del CRM.
Saber técnicas de servicio al cliente.
Manejo básico de Excel
Ofrecemos:
Sueldo: $9,000
Comisión Garantizada $ 3,000.00 por periodo de 3 meses
1% de comisiones sobre ventas
Vales de despensa $900.00mensuales
Prestaciones de ley
Protegido de vida
Servicio de comedor
Caja de ahorro
Uniformes
Zona industrial GDL El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia