Recepcionista bilingue
en nuestro equipo buscamos a una persona destacada con sólidas habilidades en administración y comunicación para ocupar el puesto de recepcionista bilingue.
funciones clave:
* llevar control y administración de agenda de manera eficiente
* realizar reservaciones de reuniones y viajes para nuestros colaboradores
* comprar insumos de oficina, papelería y otros materiales necesarios
* administrar la recepción y brindar excelente atención al cliente
para ser considerado(a), debes tener experiencia previa como asistente administrativa o recepcionista, dominio avanzado del idioma inglés y conocimientos básicos de office. Si eres alguien que destaca por tu presencia ejecutiva y atención al detalle, te invitamos a postular.
requisitos y cualificaciones
experiencia en gestión de agendas y organización de eventos
dominio avanzado del inglés y conocimientos básicos de office
atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión
beneficios
la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y apasionado
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
un entorno de trabajo estimulante y seguro