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Es - recepcionista

NOVOTEL
Recepcionista
Publicada el 14 junio
Descripción

Descripción de la empresa


¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita
¡haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #belimitless

descripción del empleo


estamos buscando una recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo en la ciudad de méxico, méxico. Como primer punto de contacto de nuestra organización, desempeñará un papel crucial en la creación de un entorno positivo y acogedor para nuestros huéspedes, clientes y colegas. El candidato ideal estará orientado a los detalles, al cliente y será capaz de manejar una variedad de tareas administrativas de manera eficiente.

* saludar y dirigir a los visitantes, asegurando una bienvenida cálida y profesional
* responder y gestionar las llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y otras comunicaciones
* programar citas y mantener calendarios para ejecutivos y salas de reuniones
* coordinar los preparativos de viaje y preparar itinerarios cuando sea necesario
* gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes
* mantener un área de recepción limpia y organizada
* ayudar con diversas tareas administrativas, incluida la introducción de datos y la preparación de documentos
* colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina
* manejar la información sensible con discreción y mantener la confidencialidad
* solucionar problemas básicos de los equipos de oficina y coordinar el mantenimiento cuando sea necesario
requisitos

* licenciatura en administración de empresas, hostelería o un campo relacionado (preferido)
* mínimo de 1 año de experiencia como recepcionista o en un puesto similar de atención al cliente
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* fuerte orientación al servicio al cliente con un comportamiento amable y empático
* dominio del paquete microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook)
* experiencia con sistemas de reservas y software de gestión de oficinas (preferible)
* nivel básico a intermedio de dominio del inglés
* excepcionales dotes de organización y atención al detalle
* capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz en un entorno de ritmo rápido
* gran capacidad para resolver problemas y conflictos
* flexible y adaptable a los cambios de prioridades y a las exigencias del trabajo
* aspecto profesional y actitud positiva

información adicional


la experiencia es un diferencial
experiencia previa con opera o un sistema relacionado
fluidez en inglés, los idiomas adicionales son una ventaja,su equipo y ambiente de trabajo:
en 1-2 oraciones, comente el ambiente del equipo, del hotel o de la oficina de una manera que refleje la cultura
nota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.

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