Descripción de la empresa
¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita
¡haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #belimitless
descripción del empleo
estamos buscando una recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo en la ciudad de méxico, méxico. Como primer punto de contacto de nuestra organización, desempeñará un papel crucial en la creación de un entorno positivo y acogedor para nuestros huéspedes, clientes y colegas. El candidato ideal estará orientado a los detalles, al cliente y será capaz de manejar una variedad de tareas administrativas de manera eficiente.
* saludar y dirigir a los visitantes, asegurando una bienvenida cálida y profesional
* responder y gestionar las llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y otras comunicaciones
* programar citas y mantener calendarios para ejecutivos y salas de reuniones
* coordinar los preparativos de viaje y preparar itinerarios cuando sea necesario
* gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes
* mantener un área de recepción limpia y organizada
* ayudar con diversas tareas administrativas, incluida la introducción de datos y la preparación de documentos
* colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina
* manejar la información sensible con discreción y mantener la confidencialidad
* solucionar problemas básicos de los equipos de oficina y coordinar el mantenimiento cuando sea necesario
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, hostelería o un campo relacionado (preferido)
* mínimo de 1 año de experiencia como recepcionista o en un puesto similar de atención al cliente
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* fuerte orientación al servicio al cliente con un comportamiento amable y empático
* dominio del paquete microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook)
* experiencia con sistemas de reservas y software de gestión de oficinas (preferible)
* nivel básico a intermedio de dominio del inglés
* excepcionales dotes de organización y atención al detalle
* capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz en un entorno de ritmo rápido
* gran capacidad para resolver problemas y conflictos
* flexible y adaptable a los cambios de prioridades y a las exigencias del trabajo
* aspecto profesional y actitud positiva
información adicional
la experiencia es un diferencial
experiencia previa con opera o un sistema relacionado
fluidez en inglés, los idiomas adicionales son una ventaja,su equipo y ambiente de trabajo:
en 1-2 oraciones, comente el ambiente del equipo, del hotel o de la oficina de una manera que refleje la cultura
nota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.