"asistente ejecutiva de dirección"
educación: lic. Administración o afín
experiencia: de 2 a 3 años en puestos similares
conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad
manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)
ubicación: naucalpan de juárez
modelo de trabajo: presencial
funciones
1. -llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
2. apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
3. gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
4. atención física durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
5. convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
6. comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
7. creación de solpeds (solicitudes de pedido) en sistema sap, seguimiento de procesos de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores de dirección general.
8. gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general; así como solicitudes de contratos al área jurídica.
9. realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos debido a gastos realizados por dirección general en el desarrollo de sus funciones.
10. realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales
competencias
liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma decisiones,
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