Descripción
empresa líder en sistemas de seguridad privada, ubicada en gdl, busca integrar a talento en el área comercial para la región occidente.
requisitos
requisitos:
* licenciatura trunca o completa en administración, ingeniería o afines.
* experiencia mínima de 3 años en ventas b2b, gestión y desarrollo de cuentas aaa (internacionales o con presencia significativa en sectores como manufactura, banca, retail, etc., o de preferencia en el sector de seguridad electrónica o tecnología).
* experiencia comprobable en la adquisición de nuevos clientes y en la negociación con directivos y gerentes. facturación comprobable de al menos 50 millones de pesos anuales, preferentemente en el sector de soluciones tecnológicas o seguridad.
* licencia de conducir y/o vehículo propio (preferible).
* disponibilidad para abarcar toda la zona de guadalajara y la región occidente - bajío.
actividades
* desarrollar e implementar estrategias efectivas para la adquisición de nuevos clientes, con un enfoque en prospectar, identificar oportunidades de negocio y cerrar ventas de alto valor.
* gestionar la relación con clientes potenciales y existentes, manteniendo un enfoque consultivo que permita identificar sus necesidades y brindar soluciones adecuadas para su negocio.
* realizar presentaciones comerciales a nivel ejecutivo, negociaciones de contratos y colaborar con otros equipos para diseñar soluciones alineadas a las necesidades del cliente.
* trabajar de manera autónoma para alcanzar objetivos de ventas mensuales y anuales, con énfasis en la adquisición de nuevos clientes y grandes cuentas corporativas.
* participar en procesos de venta complejos, incluyendo la negociación de condiciones contractuales, acuerdos de servicios y precios.
* colaborar con otras áreas de la empresa para desarrollar soluciones estratégicas que se alineen con las metas a largo plazo de los clientes.
* gestionar eficazmente el pipeline de ventas, asegurando que el mismo refleje el estado actual de las oportunidades comerciales.
* generar informes regulares sobre el rendimiento, análisis de oportunidades de mejora y propuesta de acciones correctivas.
* identificar y evaluar tendencias del mercado y la competencia para tomar decisiones informadas y posicionar la empresa estratégicamente en el mercado.
* mantener un enfoque constante en la satisfacción del cliente y la fidelización de cuentas clave.
sueldo base bruto + comisiones + prestaciones de ley + prestaciones superiores (vales de despensa, vales de restaurante, fondo de ahorro, aguinaldo 30 días)
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