Super incre es una importadora y fabricante, que se especializa en mercancía tanto para consumo como para los mayoristas, distribuidores y los que quieran obtener una franquicia en papelería, cosméticos, hogar, utensilios de cocina, lentes, bolsas y carteras, estantería, hogar, pet, entre otras, generando a nuestros aliados comerciales la mejor opción de compra, de manera segura y rápida.
intégrate a nuestro grupo de trabajo como auxiliar administrativa.
el principal objetivo de la vacante es brindar apoyo al aérea administrativa de la sucursal.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año como auxiliar admnistrativo.
- conocimiento mínimo en recursos humanos.
- conocimiento de excel intermedio/avanzado.
- f e m e n
principales funciones:
- manejo de bases de datos.
- atención a clientes y proveedores.
- administración de documentos físicos y digitales.
- redacción de documentos, cartas, memorándums, avisos, etc.
- control y vaciado de incidencias de reloj checador.
ofrecemos
- salario base.
- bono de puntualidad y asistencia.
- oportunidad de crecimiento.
- descuentos en la tienda.