*vacante para la empresa hogares unión s.a. De c.v. en santa fe -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
*supervisor de call center (ventas)*
*ubicación*: santa fe, cdmx
*modalidad*: presencial
*horarios disponibles*
contamos con dos turnos (jornada corrida):
- *
8:00 a.m. - 4:00 p.m.*:
- * 2:00 p.m. - 10:00 p.m.*
*jornada*: lunes a domingo con *1 día de descanso entre semana*.
*responsabilidades principales*
- supervisar un equipo de *10 agentes telefónicos*.
- monitorear llamadas y desempeño en tiempo real.
- asegurar el cumplimiento de metas individuales y grupales.
- reportar kpis de productividad y engagement.
- brindar retroalimentación constante al equipo.
- usar crm y herramientas de call center para la gestión operativa.
*compensación y beneficios*
- *
sueldo bruto mensual*: $12,900 mxn
- * comisiones promedio mensuales*: $22,000 mxn- comisiones sobre *todas las llamadas recibidas, escrituras y cierres efectivos*:
- * pagos quincenales* de comisiones
- *
prestaciones de ley* desde el primer día
*requisitos*
- experiência previa como supervisor en call center o engagement center
- manejo de herramientas de crm y monitoreo de llamadas
- habilidad para liderar equipos, orientar resultados y resolver conflictos
- disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos asignados
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
mobiliario
*habilidades*:
- ventas
- comunicación
- liderazgo