Descripción del cargo
* efectuar ventas en el canal de detalle a través de una cobertura eficiente de rutas y dar a conocer los productos.
* dar a conocer los productos de mexicana de lubricantes y akron, y otros que comercialice el patron, para garantizar su posicionamiento en este sector de mercado.
* conocer el producto a profundidad para ofrecer un valor agregado.
* promover los productos según las políticas de la empresa.
* incrementar la cartera de nuevos clientes.
* persuadir al cliente a nuevos productos.
* asignar un valor agregado para permanecer con el cliente indeterminadamente.
* administración del tiempo por objetivos.
* explorar permanentemente la zona asignada para detectar clientes potenciales.
* evaluar nuevas necesidades de consumo de los clientes activos.
* realizar un seguimiento de consumos por cada cliente de su zona.
* actuar como vínculo activo entre la empresa y sus clientes para gestionar y desarrollar nuevas propuestas de negocios.
* asesorar al cliente sobre la mejor forma de comprar y utilizar los productos.
* comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones.
* llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente.
* analizar e informar a la empresa sobre cómo operan comercialmente sus clientes.
requisitos
* experiencia en ventas: 3 años.
* experiencia en servicio al cliente: 1 año.
* técnico superior terminado (deseable).
beneficios
* apoyo para estudios.
* seguro de vida.
otros
* tipo de puesto: tiempo completo.
* horario: turno de 8 horas.