El/la titular de este puesto es el/la responsable de realizar las actividades que coadyuven en la validación y control del desembolso de fondos manteniendo los documentos electrónicos necesarios que permitan comprobar las transacciones financieras cumpliendo con los requisitos fiscales y las políticas contables y administrativas de conformidad con las necesidades de la organización.
*detalle de actividades*
- revisión de reportes diariamente para conciliar ingresos que se obtienen de tienda detalladamente.
- elaboración de reportes de ingresos de tiendas, manejo de deb banamaex para depósitos de cheques
- seguimiento en caso de faltante de tienda.
las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- vales de despensa
experiência:
- 1año: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/08/2025