Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Control de procesos, gestión de calidad

Irium México
Publicada el 10 septiembre
Descripción

En irium nos encontramos en búsqueda de una vacante como gestor(a) de calidad en servicios gestionados de ti con el siguiente perfil:

perfil y requisitos:

formación: licenciatura o ingeniería en informática, control de procesos, gestión de calidad o campos afines.

experiencia:

mínimo 3 años en gestión de procesos o calidad en entornos de ti, idealmente en servicios gestionados o mesas de servicio.

experiencia comprobable en supervisión o coordinación de equipos.

deseable certificación itil foundation o equivalente.

responsabilidades principales:

supervisar la entrega del servicio conforme a los procesos y estándares de calidad definidos por el cliente.

conducir auditorías internas de calidad de procesos de ti (incidencias, cambios, conocimientos, etc.) y presentar hallazgos de mejora.

gestionar la documentación operativa y modelos de procesos, mantener actualizadas la base de conocimiento y la gestión de configuración (cmdb).

diseñar estrategias de gestión del conocimiento, capacitar al personal operativo de mesa de servicio y asegurar la difusión efectiva del conocimiento.

identificar cuellos de botella, riesgos y oportunidades de mejora, proponer e implementar acciones correctivas y preventivas.

dar seguimiento a indicadores e informes de calidad, gestionar no-conformidades y planes de mejora continua.

participar en reuniones con clientes y coordinación de servicios, para diseñar o actualizar procesos de atención y soporte ti.

excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para coordinar equipos y relacionarse con clientes internos o externos.

dominio en herramientas de service desk (como jira service desk, sysaid, servicenow o similares) y control documental.

capacidad analítica para evaluar indicadores de calidad, redactar planes de mejora y actuar sobre no conformidades.

enfoque orientado a procesos, mejora continua y cumplimiento de sla y estándares.

conocimiento de auditorías internas, dafo, gestión de quejas y satisfacción del cliente.

conocimiento en rca para el proceso sistemático para identificar las causas fundamentales de los problemas en los servicios o procesos. Su objetivo es ir más allá de tratar los síntomas superficiales y encontrar las causas subyacentes para implementar soluciones efectivas que prevengan la recurrencia de dichos problemas.

beneficios:

prestaciones de ley + minu

buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.

zona para laborar: nezahualcóyotl

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $24, $28,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Control de procesos, gestión de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar