En irium nos encontramos en búsqueda de una vacante como gestor(a) de calidad en servicios gestionados de ti con el siguiente perfil:
perfil y requisitos:
formación: licenciatura o ingeniería en informática, control de procesos, gestión de calidad o campos afines.
experiencia:
mínimo 3 años en gestión de procesos o calidad en entornos de ti, idealmente en servicios gestionados o mesas de servicio.
experiencia comprobable en supervisión o coordinación de equipos.
deseable certificación itil foundation o equivalente.
responsabilidades principales:
supervisar la entrega del servicio conforme a los procesos y estándares de calidad definidos por el cliente.
conducir auditorías internas de calidad de procesos de ti (incidencias, cambios, conocimientos, etc.) y presentar hallazgos de mejora.
gestionar la documentación operativa y modelos de procesos, mantener actualizadas la base de conocimiento y la gestión de configuración (cmdb).
diseñar estrategias de gestión del conocimiento, capacitar al personal operativo de mesa de servicio y asegurar la difusión efectiva del conocimiento.
identificar cuellos de botella, riesgos y oportunidades de mejora, proponer e implementar acciones correctivas y preventivas.
dar seguimiento a indicadores e informes de calidad, gestionar no-conformidades y planes de mejora continua.
participar en reuniones con clientes y coordinación de servicios, para diseñar o actualizar procesos de atención y soporte ti.
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para coordinar equipos y relacionarse con clientes internos o externos.
dominio en herramientas de service desk (como jira service desk, sysaid, servicenow o similares) y control documental.
capacidad analítica para evaluar indicadores de calidad, redactar planes de mejora y actuar sobre no conformidades.
enfoque orientado a procesos, mejora continua y cumplimiento de sla y estándares.
conocimiento de auditorías internas, dafo, gestión de quejas y satisfacción del cliente.
conocimiento en rca para el proceso sistemático para identificar las causas fundamentales de los problemas en los servicios o procesos. Su objetivo es ir más allá de tratar los síntomas superficiales y encontrar las causas subyacentes para implementar soluciones efectivas que prevengan la recurrencia de dichos problemas.
beneficios:
prestaciones de ley + minu
buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
zona para laborar: nezahualcóyotl
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24, $28,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial