Oficial de administración
nuestra empresa busca un profesional experimentado para ocupar el puesto de oficial de administración.
su función principal será apoyar a la estructura general de la oficina y realizar diversas tareas administrativas.
responsabilidades clave:
* dar soporte a la gestión de la oficina para asegurar su funcionamiento eficiente.
* ayudar en el departamento de recursos humanos y temas administrativos, como procesos de nómina, impresión de documentos y control de documentos.
* realizar labores de facturación y control administrativo.
* administrar los proveedores y el edificio.
* gestionar el parque automovilístico.
* controlar los suministros: papelería, despensa e insumos.
* encargarse de las instalaciones: supervisión de limpieza, seguridad y recepción.
* organizar los procesos internos para mantener el orden y la estructura.
perfil requerido:
* tener 3 a 5 años de experiencia en puestos similares (administrativos / recursos humanos / instalaciones).
* tener capacidad de organizar y estructurar procesos de manera efectiva.
* tener visión integral con foco en brindar apoyo transversal a la empresa.
* no ser necesario dominio del inglés.
* tener habilidades resolutivas.
* ser puntual.
* tener atención al detalle.
* ser proactiva.
* ser responsable.
* ser organizada.
* ser energética.