En bahia principe hotels & resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
misión del puesto:
crear, editar y gestionar el contenido audiovisual y gráfico (videos, fotografías y renders) para potenciar las estrategias de product marketing, garantizando la coherencia con los estándares y la alineación con los objetivos comerciales.
funciones:
* crear y editar contenido audiovisual para promover productos de cross‑selling (habitaciones, actividades exclusivas, eventos, etc.).
* desarrollar guiones, publicaciones en redes sociales y materiales digitales que reflejen los valores y estándares de la marca.
* colaborar con los equipos de marketing y ventas para asegurar que el contenido esté alineado con los objetivos comerciales y de comunicación.
* coordinar shootings y producciones audiovisuales con proveedores externos (fotógrafos, videógrafos, diseñadores).
* coordinar calendarios editoriales, asegurando la entrega del contenido en el plazo establecido.
* supervisar la implementación del contenido en todas las plataformas, asegurando consistencia en tono, estilo y mensaje.
* analizar el rendimiento del contenido mediante métricas (kpi) y ajustar las estrategias de acuerdo a los resultados para ayudar a conseguir los objetivos.
* monitorizar las tendencias del sector y aportar propuestas para mantener la innovación en la producción de contenido.
* crear y editar contenido audiovisual para comunicación interna, incluyendo entrevistas, shootings fotográficos y materiales para eventos corporativos.
conocimientos:
* formación universitaria preferente en audiovisuales, marketing o áreas similares. Valorable postgrado marketing en empresas turísticas.
* experiencia de 2 años en ámbitos internacionales de producción de contenido y marketing digital, preferentemente en el sector turístico. Desde perspectiva de agencia o empresa final.
* conocimientos: marketing / formatos (físicos y visuales) / hoteles / gestión de proyectos / marketing digital / diseño gráfico / edición audiovisual.
* informática: ofimática y sistemas de gestión (proyectos, sistemas, marketing), paquete adobe y programas de edición de imagen y video.
competencias:
* orientación estratégica
* orientación a resultados
* liderazgo de equipos
* trabajo en equipo
* toma de decisiones
* orientación al cliente
te ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* comedor para colaboradores
* transporte para colaboradores
* uniformes
* capacitación constante
* ocasión de desarrollo
¡te invitamos a postularte!
#j-18808-ljbffr