*descripción*:
administrar recursos humanos, materiales y tecnológicos para brindar a los clientes un servicio seguro y de calidad a través de la dirección, coordinación y aplicación de políticas, normas y procedimientos legales e institucionales, con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con las metas y presupuestos establecidos.
*responsabilidades*:
- manejo y cumplimiento de presupuestos - logística y operatividad de la sucursal - satisfacción e incremento de clientes - elaboración y ejecución del presupuesto a su cargo - planeación y cumplimiento de indicadores - cumplimiento de políticas y procedimientos de la sucursal - atención y servicio al cliente
*escolaridad*:
ing.
industrial, lic.
en administración, contabilidad, o carrera afín.
(titulado)
*experiência*:
experiência 3 años en puesto similar y liderando equipos
*conocimientos*:
conocimiento en administración de recursos financieros y humanos: planeación y organización.
seguimiento a proyectos deseable certificación en lean six sigma plata
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
manejo de paquetería de office intermedio.
*horario*:
disponibilidad de horario, de cambio de residencia y para viajar
*lugar de trabajo*:
puerto vallarta
*información adicional*: