Oferta de empleo: técnico de servicio
la empresa busca un profesional con habilidades técnicas para realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo.
requisitos:
1. escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.
2. experiencia: mínima 1 año en mantenimiento preventivo y correctivo equipos de cómputo (comprobable).
3. gusto por el servicio al cliente y la marca
4. horarios de trabajo: lunes a domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 pm y de 12:00 pm a 9:00 pm rolado.
5. funciones:
6. revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
7. reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
8. comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
* ofrecemos:
* sueldo: $9,274 mensual
* bono variable y comisiones descritas
* prestaciones de ley y superiores
* seguro de vida
* capacitación y certificación apple
* otras prestaciones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,000.00 - 16,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, servicio de comedor con descuento, uniformes gratuitos, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de productividad
cajero, servicio al cliente
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo. Horario, salario y funciones variados por zona. Cobro y entrega de mercancía, manejo de punto de venta, manejo de efectivo, servicio al cliente, y más.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $6,400.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, uniformes gratuitos, vales de despensa
horario: turno de 10 horas
educación: secundaria terminada (obligatorio)
experiencia: manejo de caja 1 año, gestión de efectivo 1 año
agente de servicio al cliente bilingüe home office
vacante para call center hrbp en guanajuato. Representante de servicio al cliente bilingüe home office (inglés requerido, conversacional-avanzado).
funciones: tomar llamadas para compañías en usa/canadá, atender dudas y proveer soporte. No se requiere experiencia previa. Beneficios incluyen prestaciones de ley y superiores, horario flexible, bonos, vales de despensa, fondo de ahorro, contrato indefinido, seguro de gastos médicos, trabajo 100% remoto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
educación: media superior
tipo de puesto: tiempo completo
industria: call centers / telemercadeo
habilidades: inglés, customer service, inglés avanzado, home office, inglés conversacional
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?