Tienda de ropa para niños busca una persona enfocada en servicio al cliente para liderar la operación diaria de nuestra tienda. Tendrás a tu cargo la asesoría personalizada a clientes, el mantenimiento del orden y limpieza de la tienda y la ejecución puntual de la apertura de esta.
Responsabilidades:
Atender y asesorar a clientes, identificando la mejor solución para cada necesidad.
Mantener la tienda limpia, ordenada y con exhibiciones atractivas.
Realizar aperturas y cierres de caja, cortes, arqueos y reporte diario de ventas.
Administrar inventario: recepción, acomodo, etiquetado y conteos cíclicos.
Dar seguimiento postventa y gestionar cambios/garantías cuando aplique.
Cumplir metas de ventas y experiencia del cliente (ticket promedio, satisfacción).
Coordinarse con bodega y compras para reposición de mercancía.
Cumplir políticas de seguridad y procedimientos operativos estándar.
Manejo de personal; horarios, vacaciones, clima laboral etc.
Requisitos:
Experiencia de 1–2 años en retail/atención al cliente
Manejo de terminal/POS y nociones de Excel/Google Sheets (cortes y reportes).
Comunicación clara, enfoque en servicio y resolución de problemas.
Organización, atención al detalle y confiabilidad en manejo de efectivo.
Disponibilidad para laborar fines de semana, conforme a rol.
Ofrecemos:
Sueldo semanal libre $3,000
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, Aguinaldo (15 días), Vacaciones (12 días)
Horarios:
L-S 10:00 a 8:00 pm
Domingo 10:00 a 6:00 pm
Descanso entre semana
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,999.00 - $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes experiencia en ventas?
¿Cuentas con disponibilidad de horario?
Lugar de trabajo: Empleo presencial