Sobre el puesto:
campana gubernamental, responsable de otorgar créditos de vivienda. Es un puesto de atención al cliente, donde se brinda información sobre cuestiones relacionadas con créditos de vivienda.
descripción del trabajo:
elegimos a personas con experiencia en call center durante 6 meses, y que hayan concluido bachillerato. Se requiere su capacidad para atender al cliente de manera profesional y respetuosa, y brindarles información sobre sus derechos y beneficios como usuarios de nuestro sistema de crédito de vivienda.
responsabilidades:
- atención al cliente: brindar información sobre cuestiones relacionadas con créditos de vivienda.
- no ventas, no cobranza, no retención: su función es brindar apoyo y asistencia técnica al usuario, sin promocionar productos o servicios adicionales.
prestaciones y beneficios:
- prestaciones de ley desde el primer día: ofrecemos una amplia gama de prestaciones legales para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros empleados, incluyendo acceso a los más altos estándares de salud y seguridad laboral.
- sueldo mensual: $7,300.00
- bono de asistencia y productividad: reconoceremos y recompensaremos su compromiso con la calidad y la excelencia mediante programas de incentivos y reconocimientos.
- capacitación continua: aprenda nuevas habilidades y mejorará sus competencias profesionales a través de oportunidades de capacitación y desarrollo profesional..
- vales de despensa: beneficio adicional que les permite acceder a una variedad de artículos básicos, así como otros productos y servicios especiales.
- seguro de vida: ofrecemos un seguro de vida para proteger a sus seres queridos en caso de fallecimiento, proporcionándoles una respuesta rápida y eficaz ante cualquier imprevisto.
otras condiciones:
- tipo de contrato: medio tiempo
- turno: matutino o vespertino
- lugar de trabajo: empleo presencial