Vieber, importante embotelladora de agua con estabilidad en el mercado, busca que te integres a nuestra fuerza de trabajo como:
supervisor de atención al cliente
responsabilidades principales
· coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente.
· asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.
· analizar indicadores de desempeño (kpis) y generar reportes de resultados.
· resolver incidencias y gestionar quejas o solicitudes especiales.
· proponer mejoras en procesos de atención y experiencia del cliente.
· colaborar con otras áreas internas para garantizar soluciones rápidas y efectivas.
requisitos
· experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
· dominio de excel y software de reportes.
· habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
· capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
· enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
· excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
· experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
· dominio de excel y software de reportes.
· habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
· capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
· enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
· excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
desarrollo del equipo
* evaluar y validar a los integrantes del equipo.
* dar seguimiento al rendimiento individual, reconocer logros y corregir desviaciones.
reportes y kpis
* entregar informes diarios y mensuales al gerente operativo.
* controlar y analizar los indicadores clave:
* volumen de venta contra cuota de venta
* conquista de clientes nuevos contra cuota de conquista
* % efectividad: clientes con compra / clientes visitados
* productividad: garrafones vendidos / clientes con compra
perfil recomendado
* escolaridad: preparatoria terminada o técnico. Deseable licenciatura trunca o concluida.
* experiencia: 2 a 3 años en supervisión de atención al cliente
zona de trabajo en alcaldía benito juárez – estamos en calz de tlalpan entre el metro portales y nativitas
horario de lunes a sábado
si te interesa la vacante y cubres con el perfil envía tu cv y/o solicitud de empleo por este medio – comunícate al 55*80*06*56*53 rh, a la brevedad nos podremos en contacto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial