Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de atención a clientes

Ciudad del Carmen, Camp
Embotelladora Vieber
USD 180,000 al año
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Vieber, importante embotelladora de agua con estabilidad en el mercado, busca que te integres a nuestra fuerza de trabajo como:

supervisor de atención al cliente

responsabilidades principales

· coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente.

· asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.

· analizar indicadores de desempeño (kpis) y generar reportes de resultados.

· resolver incidencias y gestionar quejas o solicitudes especiales.

· proponer mejoras en procesos de atención y experiencia del cliente.

· colaborar con otras áreas internas para garantizar soluciones rápidas y efectivas.

requisitos

· experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.

· dominio de excel y software de reportes.

· habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

· capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.

· enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.

· excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.

· experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.

· dominio de excel y software de reportes.

· habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

· capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.

· enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.

· excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.

desarrollo del equipo

* evaluar y validar a los integrantes del equipo.
* dar seguimiento al rendimiento individual, reconocer logros y corregir desviaciones.

reportes y kpis

* entregar informes diarios y mensuales al gerente operativo.
* controlar y analizar los indicadores clave:
* volumen de venta contra cuota de venta
* conquista de clientes nuevos contra cuota de conquista
* % efectividad: clientes con compra / clientes visitados
* productividad: garrafones vendidos / clientes con compra

perfil recomendado

* escolaridad: preparatoria terminada o técnico. Deseable licenciatura trunca o concluida.

* experiencia: 2 a 3 años en supervisión de atención al cliente

zona de trabajo en alcaldía benito juárez – estamos en calz de tlalpan entre el metro portales y nativitas

horario de lunes a sábado

si te interesa la vacante y cubres con el perfil envía tu cv y/o solicitud de empleo por este medio – comunícate al 55*80*06*56*53 rh, a la brevedad nos podremos en contacto.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Supervisor de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar