Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de atención a clientes | [xt-995]

Ciudad del Carmen, Camp
EMBOTELLADORA VIEBER
Publicada el 20 septiembre
Descripción

VIEBER, Importante Embotelladora de agua con estabilidad en el mercado, busca que te integres a nuestra fuerza de trabajo como:

Supervisor de Atención al Cliente

Responsabilidades Principales

· Coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.
· Analizar indicadores de desempeño (KPIs) y generar reportes de resultados.
· Resolver incidencias y gestionar quejas o solicitudes especiales.
· Proponer mejoras en procesos de atención y experiencia del cliente.
· Colaborar con otras áreas internas para garantizar soluciones rápidas y efectivas.

Requisitos

· Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
· Dominio de Excel y software de reportes.
· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
· Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
· Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
· Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
· Dominio de Excel y software de reportes.
· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
· Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
· Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.

Desarrollo del Equipo

- Evaluar y validar a los integrantes del equipo.
- Dar seguimiento al rendimiento individual, reconocer logros y corregir desviaciones.

Reportes y KPIs

- Entregar informes diarios y mensuales al Gerente Operativo.
- Controlar y analizar los indicadores clave:
- Volumen de venta contra cuota de venta
- Conquista de clientes nuevos contra cuota de conquista
- % Efectividad: Clientes con compra / Clientes visitados
- Productividad: Garrafones vendidos / Clientes con compra

Perfil Recomendado

* Escolaridad: Preparatoria terminada o Técnico. Deseable licenciatura trunca o concluida.

* Experiencia: 2 a 3 años en supervisión de atención al cliente

Zona de trabajo en Alcaldía Benito Juárez – Estamos en Calz de Tlalpan entre el metro Portales y Nativitas

Horario de Lunes a sábado

Si te interesa la vacante y cubres con el perfil envía tu CV y/o solicitud de empleo por este medio – comunícate al 55*80*06*56*53 RH, a la brevedad nos podremos en contacto.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Supervisor de Atención a Clientes | [XT-995]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar