VIEBER, Importante Embotelladora de agua con estabilidad en el mercado, busca que te integres a nuestra fuerza de trabajo como:
Supervisor de Atención al Cliente
Responsabilidades Principales
· Coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.
· Analizar indicadores de desempeño (KPIs) y generar reportes de resultados.
· Resolver incidencias y gestionar quejas o solicitudes especiales.
· Proponer mejoras en procesos de atención y experiencia del cliente.
· Colaborar con otras áreas internas para garantizar soluciones rápidas y efectivas.
Requisitos
· Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
· Dominio de Excel y software de reportes.
· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
· Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
· Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
· Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
· Dominio de Excel y software de reportes.
· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
· Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
· Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
Desarrollo del Equipo
- Evaluar y validar a los integrantes del equipo.
- Dar seguimiento al rendimiento individual, reconocer logros y corregir desviaciones.
Reportes y KPIs
- Entregar informes diarios y mensuales al Gerente Operativo.
- Controlar y analizar los indicadores clave:
- Volumen de venta contra cuota de venta
- Conquista de clientes nuevos contra cuota de conquista
- % Efectividad: Clientes con compra / Clientes visitados
- Productividad: Garrafones vendidos / Clientes con compra
Perfil Recomendado
* Escolaridad: Preparatoria terminada o Técnico. Deseable licenciatura trunca o concluida.
* Experiencia: 2 a 3 años en supervisión de atención al cliente
Zona de trabajo en Alcaldía Benito Juárez – Estamos en Calz de Tlalpan entre el metro Portales y Nativitas
Horario de Lunes a sábado
Si te interesa la vacante y cubres con el perfil envía tu CV y/o solicitud de empleo por este medio – comunícate al 55*80*06*56*53 RH, a la brevedad nos podremos en contacto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial