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*número de empleo* 23000832*categoría de empleo* rooms & guest services operations*ubicación* marriott puerto vallarta resort & spa, paseo la marina norte 435, marina vallarta, puerto vallarta, jalisco, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-management*descripción del trabajo*asignar la habitación según la solicitud y las preferencias del cliente, siempre que sea posible.
registrar previamente a los huéspedes seleccionados y preparar los paquetes de llaves.
organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos para los grupos que van llegando.
examinar, hacer un seguimiento y atender las solicitudes de cambio de habitación o de fechas de partida cuando sea posible; comunicar el estado al personal correspondiente.
confirmar las reservaciones y cancelaciones.
examinar diariamente las habitaciones fuera de servicio.
asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
verificar y reajustar la facturación para los huéspedes.
archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
organizar y procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes.
activar las llaves de las habitaciones.
obtener pagos válidos.
identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más.
comprobar si se han duplicado las reservaciones; bloquear las habitaciones.
encargarse de preparar los informes diarios.
hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
coordinar las tareas y el trabajo con otros departamentos.
servir como modelo o mentor departamental.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
acatar los estándares de seguridad de la calidad.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta (point of sales, pos).
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos