Requisito fundamental: buscamos un profesional apasionado por los procesos de recursos humanos, comprometido y proactivo.
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papel en la empresa: serás parte integral para el desarrollo y bienestar del talento humano, pieza clave del éxito de nuestra organización.
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liderazgo global: forma parte de una empresa líder que opera en más de 30 países con un equipo global de más de 46,000 profesionales.
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experiencia previa: licenciatura en contaduría pública, administración, finanzas o carrera afín.
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habilidades técnicas: manejo de contpaqi, elaboración de nómina, finiquitos, incidencias, timbrado e interconexión con idse. También experiencia con fonacot (gestión de incidencias y carga de movimientos).
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tecnologías deseadas: experiencia en sk1 y herramientas de registro de horas laboradas.
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responsabilidades principales: apoyar con el cálculo de nómina, desde el ingreso y control de incidencias, altas y bajas de empleados, retenciones y deducciones (infonavit, imss, etc.), cálculo de prestaciones adicionales (bonos, incentivos, etc.).
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otros beneficios: contrato indefinido, esquema híbrido de trabajo, permisos con goce de sueldo a partir del 3er mes y oportunidades de crecimiento profesional a nivel nacional e internacional.
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qué buscas: ¿te interesa formar parte de una empresa global y en constante crecimiento?
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