*objetivo del puesto*:
dirigir la estrategia, operación y calidad del servicio en el área de atención a clientes para programas de beneficios para empleados (vida, gmm, accidentes personales). Liderar al equipo de ejecutivos, coordinar la relación institucional con clientes clave y aseguradoras, asegurar procesos de renovación oportunos y mantener altos níveles de satisfacción y retención de clientes, alineado a los objetivos estratégicos del negocio.
*funciones*:
- liderar la estrategia, operación y resultados del área de atención a clientes.
- supervisar al equipo y asegurar el cumplimiento de indicadores clave.
- atender personalmente cuentas clave y situaciones críticas.
- optimizar procesos de atención y renovar programas de beneficios.
- detectar oportunidades comerciales y de mejora continua.
- participar en juntas estratégicas con clientes clave.
*competencias*:
1. Orientación a la rentabilidad y manejo de recursos
2. Conocimiento del negocio
3. Comunicar, conectar e inspirar
4. Enfoque hacia el logro de metas desafiantes
*requisitos*:
- excel avanzado
- conocimiento técnico en seguros colectivos (gmm/vida/ap)
- plataformas de aseguradoras
- conocimiento del negocio
- ejecución con practicidad y excelencia
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial