Objetivo del puesto:
dirigir la estrategia, operación y calidad del servicio en el área de atención a clientes para programas de beneficios para empleados (vida, gmm, accidentes personales). Liderar al equipo de ejecutivos, coordinar la relación institucional con clientes clave y aseguradoras, asegurar procesos de renovación oportunos y mantener altos niveles de satisfacción y retención de clientes, alineado a los objetivos estratégicos del negocio.
funciones:
* liderar la estrategia, operación y resultados del área de atención a clientes.
* supervisar al equipo y asegurar el cumplimiento de indicadores clave.
* atender personalmente cuentas clave y situaciones críticas.
* optimizar procesos de atención y renovar programas de beneficios.
* detectar oportunidades comerciales y de mejora continua.
* participar en juntas estratégicas con clientes clave.
competencias:
1. orientación a la rentabilidad y manejo de recursos
2. conocimiento del negocio
3. comunicar, conectar e inspirar
4. enfoque hacia el logro de metas desafiantes
requisitos :
* excel avanzado
* conocimiento técnico en seguros colectivos (gmm/vida/ap)
* plataformas de aseguradoras
* conocimiento del negocio
* ejecución con practicidad y excelencia
* actitud de servicio
* trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $35,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial