Macstore es líder en latinoamérica en la distribución de productos y servicios apple. (apr apple premium reseller). Únete al mejor equipo de trabajo y marca la diferencia en tu vida profesional. En macstore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida.coordinador mkt digital/trafickerexperiencia mínima de 2 años.licenciatura concluidavacante 100% presencialpuesto:diseñar, definir, ejecutar, ajustar, monitorear y reportar las campañas digitales con objetivos a performance de conversión y awareness, así como detectar las diferentes oportunidades de crecimiento para el e-commerce.estableciendo planes de acción con base al plan comercial, así como el plan de marketing trimestral y anual.su objetivo será garantizar la correcta implementación de campañas digitales que permitan incrementar la participación de la venta (diaria, semanal, mensual y anual), asegurando que los esfuerzos de marketing para el e-commerce logren los objetivos comerciales a corto y largo plazo para b2b.funciones específicasplanteamiento de estrategia digital con objetivos a conversión y awareness.revisión y análisis de estrategia digital.métricas y reportes de desempeño del e- commerce.validación y seguimiento al funnel digital.coordinar con las agencias la implementación y optimización de la estrategia / campañas definidas.elaborar informes y/o presentaciones que muestren el comportamiento, tendencias y evolución de las ventas de acuerdo a la frecuencia determinada.validación del proceso de compra y experiencia online.validación de promociones online.benchmark competidores.proponer y coordinar implementación de proyectos de mejora en plataformas de e-commerce con base a oportunidades de eficiencia operacional y/o análisis comercial (ux/ui, contenido, campañas, plataformas, etc.).apoyar en el desarrollo de plan de captación de tráfico calificado, plan de contenido y publicidad,administrar herramientas de analítica de e-commerce cómo google marketing plaform, search console, facebook analytics, similar web, etc.manejo de agencia seo.áreas de conocimientos analitycs. Conocimiento y manejo de agencias digitales y campañas. Herramientas de gestión para reportes de desempeño digital. Plataformas dsp, google, rich media, facebook, instagram, twitter, youtube, linkedin, tik tok. Curso o certificación de google analytics y google tag manager.habilidades / aptitudes capacidad de análisis. Organización. Habilidad numérica. Creatividad. Visión. Proactivo. Gusto por la tecnología.ofrecemos:sueldo mensual bruto de $28,000prestaciones de leycotizaciòn al 100 en imssvales de despensa por $400 mensualesseguro de vidaapoyo a gastos funerarios17 dias iniciales de aguinaldoptua la planta:caja de ahorrobono navideñodescuento con socios comercialeshorario de l a v de 8:50 a 19 en col. del valle. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciamacstore es líder en latinoamérica en la distribución de productos y servicios apple. (apr apple premium reseller). Únete al mejor equipo de trabajo y marca la diferencia en tu vida profesional. En macstore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida.coordinador mkt digital/trafickerexperiencia mínima de 2 años.licenciatura concluidavacante 100% presencialpuesto:diseñar, definir, ejecutar, ajustar, monitorear y reportar las campañas digitales con objetivos a performance de conversión y awareness, así como detectar las diferentes oportunidades de crecimiento para el e-commerce.estableciendo planes de acción con base al plan comercial, así como el plan de marketing trimestral y anual.su objetivo será garantizar la correcta implementación de campañas digitales que permitan incrementar la participación de la venta (diaria, semanal, mensual y anual), asegurando que los esfuerzos de marketing para el e-commerce logren los objetivos comerciales a corto y largo plazo para b2b.funciones específicasplanteamiento de estrategia digital con objetivos a conversión y awareness.revisión y análisis de estrategia digital.métricas y reportes de desempeño del e- commerce.validación y seguimiento al funnel digital.coordinar con las agencias la implementación y optimización de la estrategia / campañas definidas.elaborar informes y/o presentaciones que muestren el comportamiento, tendencias y evolución de las ventas de acuerdo a la frecuencia determinada.validación del proceso de compra y experiencia online.validación de promociones online.benchmark competidores.proponer y coordinar implementación de proyectos de mejora en plataformas de e-commerce con base a oportunidades de eficiencia operacional y/o análisis comercial (ux/ui, contenido, campañas, plataformas, etc.).apoyar en el desarrollo de plan de captación de tráfico calificado, plan de contenido y publicidad,administrar herramientas de analítica de e-commerce cómo google marketing plaform, search console, facebook analytics, similar web, etc.manejo de agencia seo.áreas de conocimientos analitycs. Conocimiento y manejo de agencias digitales y campañas. Herramientas de gestión para reportes de desempeño digital. Plataformas dsp, google, rich media, facebook, instagram, twitter, youtube, linkedin, tik tok. Curso o certificación de google analytics y google tag manager.habilidades / aptitudes capacidad de análisis. Organización. Habilidad numérica. Creatividad. Visión. Proactivo. Gusto por la tecnología.ofrecemos:sueldo mensual bruto de $28,000prestaciones de leycotizaciòn al 100 en imssvales de despensa por $400 mensualesseguro de vidaapoyo a gastos funerarios17 dias iniciales de aguinaldoptua la planta:caja de ahorrobono navideñodescuento con socios comercialeshorario de l a v de 8:50 a 19 en col. del valle. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experiencia