“el grupomecaluxes uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje,con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución”“con4 centros tecnológicosen europa y estados unidos,11 centros productivosen europa, américa del norte y del sur, y ventasen más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigacióncon una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.”enmecaluxbuscamos una persona coniniciativa,siempre dispuesta a lainnovacióny elaprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos esla mejora continuade las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.la persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.vacante: ingeniero/a de soporte aplicativo bilingüeubicación:tlanepantla edomex ( modalidad presencial )horario: l a vcondisponibilidad de rolar turnos y disponibilidad para guardias fines de semanaidiomas:inglés avanzado (indispensable)descripción del puestoen nuestra delegación cdmx buscamos un/aingeniero/a de soporte aplicativo bilingüecon sólidos conocimientos técnicos y habilidades de comunicación para brindar soporte de primer y segundo nivel a clientes internacionales. Esta posición implica análisis técnico, resolución de incidentes, implementación de mejoras y contacto directo con usuarios, en un entorno dinámico y orientado a la mejora continua.️ Conocimientos técnicos requeridoslenguajes y frameworks : c#, linq, java, python, .net, etc. (nivel lectura/debug).bases de datos : sql server, oracle, gestión y consultas complejaslenguajes de consulta : sqlinfraestructura : arquitectura de redes, servidores on-premise y cloudmetodologías : itilresponsabilidades claveresolver incidencias reportadas por clientes a través de teléfono, correo electrónico o portal de tickets.corregir bugs, desarrollar e implementar cambios en sistemas existentes.consultar y modificar datos en bases de datos (sql).analizar problemas de rendimiento y proponer soluciones técnicas.configurar sistemas y garantizar su correcto funcionamiento.actualizar manuales o procedimientos internos.documentar errores, soluciones aplicadas y proponer mejorasparticipar en rotaciones de soporte y guardias de fin de semana según calendario.proponer e implementar mejoras en flujos de trabajo y procesos de soporte.perfil deseadoestudios : técnico o ingeniería en sistemas, desarrollo de software, computación o carrera afín.experiencia :soporte remoto de primer y segundo nivelatención a clientes internacionalesinteracción con equipos de desarrollo y sistemasidiomas : inglés avanzado (oral y escrito, indispensable para atención directa y generación de reportes)competencias personalesautomotivación y enfoque a resultadostrabajo en equipo y colaboracióncapacidad de razonamiento abstractoempatía y habilidades interpersonalesatención al detalle y concentraciónbuena comunicación verbal y escrita¿qué ofrecemos al formar parte de nuestro equipo?Prestaciones de ley y superiores, incluyendo:18 días de aguinaldo30% de prima vacacionalfondo de ahorro 5%caja de ahorrovales de despensa mensuales