*vacante para la empresa quality assist s.a de c.v en ángel de la independencia - cuauhtémoc, ciudad de méxico*: asesor telefónico para atención al cliente (turno vespertino)
¡únete a quality assist y forma parte de un equipo que hace la diferencia!
En quality assist, valoramos la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos buscando personas comprometidas, con o sin experiência, que quieran crecer profesionalmente y formar parte de una empresa sólida y en constante evolución.
Tu rol como asesor telefónico:
- realizar el proceso correspondiente para brindar servicios de asistencia.
- agendar citas para servicios médicos de manera eficiente.
- elaborar reportes precisos de los servicios brindados.
- ofrecer información detallada y clara sobre los servicios que brindamos.
¿qué ofrecemos?
- salario base:$8,364.00 mensuales
- bonos:$1,500.00 por productividad y puntualidad mensuales
- incentivo por asistencia:$1,000.00 mensuales
- bono de permanencia:$500.00 mensuales (después de cumplir 3 meses)
- beneficios completos: prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de accidentes personales, y seguro de gastos médicos.
- acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental y muchos más.
- descuentos exclusivos en una amplia gama de establecimientos.
- estabilidad y crecimiento profesional en un ambiente laboral positivo.
Horario:
- lunes a domingo de 14:30hrs a 22:00hrs con un día de descanso entre semana.
¿qué buscamos en ti?
- disponibilidad inmediata (no estar laborando actualmente).
- educación mínima: preparatoria terminada (con certificado)
- habilidades sólidas en ortografía y manejo de office.
- capacidad de captura rápida de datos.
- experiência en atención a clientes, no es indispensable.
- residir en la ciudad de méxico, preferiblemente en cuauhtémoc, azcapotzalco, miguel hidalgo, gam, venustiano carranza, iztacalco, benito juárez.
Interesados postularse por este medio.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing